viernes, julio 27, 2007


Los Documentos PDF ganan terreno en el ambiente de los SPAM. . . ! ! !


Luego que las compañías de seguridad informática finalmente lograran controlar el spam en imágenes, una nueva modalidad de distribución comienza a ganar fuerza: el spam en documentos PDF.

Aunque el volumen de spam camuflado en imágenes ha disminuido considerablemente en los últimos meses, los usuarios de Internet no pueden sentirse aliviados. En efecto, los spammers constantemente conciben nuevos trucos para eludir los filtros diseñados para bloquear el correo basura. En un informe, Symantec advierte que el denominado spam en PDF se está convirtiendo en un problema cada vez mayor. El mensaje publicitario es incorporado en un archivo PDF y el e-mail tiene generalmente un tono más profesional que el spam típico.

“Los spammers saben que cada vez es más difícil eludir los filtros antispam, por lo tanto les urge que la gente abra el correo y con ello aumenten el denominado ‘hit rate´. Los usuarios pueden ser inducidos a abrir un mail si consideran que el archivo PDF tiene un tono profesional", escribe Symantec en un comunicado.

Cabe señalar que cuando los spammers comenzaron a distribuir spam oculto en imágenes, las compañías de seguridad informática fueron tomadas por sorpresa y demorarían alrededor de 6 meses en desarrollar filtros efectivos.
El spam en imágenes ya no es un problema masivo. A comienzos de año, representaba el 50% del spam, mientras que actualmente se sitúa en un 14%. El desafío para Symantec y las demás compañías del rubro ahora es el spam en PDF.

Y en algun momento le iba a tocar al PDF ... no... ???

Saludos, GAby Menta

jueves, julio 26, 2007


Playa + iPhone = Momento Geek.

Piensen conmigo : Estás en la playa, hace calor, se tomaron un baño refrescante y en ese momento escuchas hablar acerca de cierto teléfono de Apple, el iPhone.

Te das vuelta y ves al vecino de toalla Colorada haciendo esto:


Que Geek Creativo ... No..??

Saludos, GAby Menta

martes, julio 24, 2007


PDFill te permite modificar un PDF FREE



Si sueles manejar muchos archivos PDF, habrás comprobado que si solo dispones de un lector de este tipo de archivos y no el caro programa de Adobe Acrobat, no puedes hacer mucho más que leer los PDF.

PDFill es un programa para Windows, gratuito, y que te permite no solo editar los documentos PDF sino también reordenar páginas, crearlos, añadir imágenes o marcas de agua y un sinfín de acciones que no podemos hacer con la habitual versión de Adobe Acrobat Reader que muchos tenemos instalada en nuestro Desktop o Portables.

Para usarlo necesitamos tener instalado GhostScript y Java Virtual Machine, pero no te preocupes si no los tienes instalado porque al hacer la instalación el programa detecta que nos los tienes instalados y te da la opción de descargarlos inmedatamente de forma manual o automática. Eso sí, entre la descarga y posterior instalación ya sí que pasa un buen tiempo.

La descarga es gratuita, ocupa 6.6 MB y está disponible para sistemas operativos Windows, siendo ya compatible con Windows Vista.

Para disponer de todas las funcionalidades del editor de archivos PDF debemos comprar la versión que cuesta 20 dólares.

Saludos, GAby Menta


Método Geek para conciliar el sueño

Hay Geeks y Geeks machos :

Un día que no podía dormir pensé que ya estaba bastante grandecito como para contar ovejas, así que me dediqué a enumerar las extensiones de archivos que recordaba.

Y al enumerar la lista llegó a cien.

Y... asi ... me dormi.... Z Z Z Z

Ahhhh, aqui van . . .

ASP, PHP, INI, WAP, WAV, MP3, BMP,GIF, TIFF, PNG, AVI, MPEG, XVID, DIVX, EXE BAT, COM, XML, XSD, JAVA, CLASS, CSS, JS, DOM, HTML, HTM, XHTML, CGI, FLA, TXT, DOC, XSL, DSN, DNS, XSLT, X, RAR, ZIP, TAR, WAR, AJAX, WYSIWYG, OOXML, SQL, PLSQL, MSSQL, BD2, COBOL, C, CPP, H, JPG, STR, SCR, DLL, OCX, VB, ARJ, JSP, MDB, INFO, DTD, MDF, PDF, RPC, ASPX, ANSI, CD, DVD, ROM, RAM, EPROM, ROM, ASCII, WWW, HTTP,HTTPS, URL, W3C, SSL, FTP, SFTP, UNIX, RTF, PEARL, RUBY, JRUBY, POO, PST, OGG, JSTL, MAP, BAS, LIT, MIDI, SWF, AS, GPL, DHTML, PSD.

Saludos, GAby Menta

domingo, julio 22, 2007


CREAR PDFs SIN PARAR . . . ! ! !


Con PDF reDirect crearas PDF gratuitamente sin tener que usar el pesado programa de Adobe PDF, ni desde ninguna web on-line, si no con un increíble software.

PDF reDirect es una aplicación que instala un pequeño controlador de impresión, de tal forma que sólo tendrás que seleccionarlo en el menú de tus impresoras, y así podrás obtener un documento PDF de forma rápida y PRACTICA.
A diferencia de muchos otros programas similares, no incluye marcas de agua ni textos publicitarios, ni ads a tus PDF creados, lo recomiendo muchisimo es excelente.

Y si queres poder visualizarlos te recomiendo Sumatra PDF,Foxit PDF Reader o si no al clásico de Adobe.
Para Windows XP/Vista, y según dicen en su web ya se lo han descargado más de 500.000 usuarios.

Gente, a hacer PDFs que se acaba el mundo, que joderrrr....mientras yo me recupero del dia del AMIGO, que de paso les comento la pase EXCELENTE O CHULO.....

Saludos, GAby Menta

jueves, julio 19, 2007


Combina PDFs con Combine PDF

Viendo el nombre del programa que les presento hoy, nadie diría cuál es su función, ¿verdad? Combine PDF, en efecto, nos permite combinar varios PDF en uno, de una forma sencilla, y sin tener que disponer de herramientas más complejas y de pago, como Acrobat Pro.

Esta herramienta gratuita de la gente de Monkeybread Software, además de combinar los PDF, puede reordenar las páginas, o borrar las que no queremos incluir en el PDF combinado. Para utilizarlo, sólo tendremos que arrastrar los ficheros que queramos a la ventana de la aplicación, que tratará de abrirlos todos como si fueran PDF (así que cuidado con arrastrar ficheros con otras extensiones, que también tratará de abrirlos). Espero que les sirva....

Saludos, GAby Menta

martes, julio 17, 2007

Si no les puedes, cópiales. . . . Microsoft

Hola, hoy les voy a mostrar un poco de Diseño Gráfico, la creatividad ante todo....

Me imagino al diseñador de la campaña de publicidad: “Se le cayó una idea , de acuerdo que es una copia descarada, ¿pero no es bonito?”



Y si... si estan pensando los mismo que yo, peerooo, en los negocios vale todo . . . !!

Saludos, GAby Menta

lunes, julio 16, 2007

Más de 1 millón de iPhones vendidos: Chúpate esa Zune!





JJaajjjajaa, buenisimo.......

Saludos, GAby Menta

domingo, julio 15, 2007

IPHONE, IPHONE, IPHONE...

Y si, salio a la venta el 28/7 y ya es un exito a full, miren las cosas que se pueden hacer con el, es realmente CHULO......



Woowww, que telefono..... quiero el mio YA.....

GAby Menta

viernes, julio 06, 2007

Se viene otro FIN DE SEMANA LARGO. . . y seguimos con LA CREATIVIDAD + CREATIVIDAD, CREATIVIDAD PLUS. . .

Y como siempre uno esta navegando buscando nada, aparecen cosas como estas...la verdad un video para mi gusto, E X C E L E N T E, escuchen la letra y vean los efectos sobre los actores, IMPECABLE.

DISFRUTENLO ! ! !




Saludos, GAby Menta

lunes, julio 02, 2007

La Revolución de los medios

Como todos sabemos los medios de comunicación tuvieron o tienen un giro de 180 grados, ya que a cambiado la forma de transmitir información, contendidos y a todo esto se le suma imagen y sonido.

Despues de terminar de calentar mi Te de Tilo (infaltable al navegar en la Web)encontre este video interesantísimo sobre comunidades, Web 2.0, las nuevas formas o estrategias de los medios para comunicarse.

Tomense un tiempo y mirenlo, realmente es super orientativo para aquellos que todavia no lo tienen claro.




Saludos. GAby Menta