martes, julio 24, 2007


PDFill te permite modificar un PDF FREE



Si sueles manejar muchos archivos PDF, habrás comprobado que si solo dispones de un lector de este tipo de archivos y no el caro programa de Adobe Acrobat, no puedes hacer mucho más que leer los PDF.

PDFill es un programa para Windows, gratuito, y que te permite no solo editar los documentos PDF sino también reordenar páginas, crearlos, añadir imágenes o marcas de agua y un sinfín de acciones que no podemos hacer con la habitual versión de Adobe Acrobat Reader que muchos tenemos instalada en nuestro Desktop o Portables.

Para usarlo necesitamos tener instalado GhostScript y Java Virtual Machine, pero no te preocupes si no los tienes instalado porque al hacer la instalación el programa detecta que nos los tienes instalados y te da la opción de descargarlos inmedatamente de forma manual o automática. Eso sí, entre la descarga y posterior instalación ya sí que pasa un buen tiempo.

La descarga es gratuita, ocupa 6.6 MB y está disponible para sistemas operativos Windows, siendo ya compatible con Windows Vista.

Para disponer de todas las funcionalidades del editor de archivos PDF debemos comprar la versión que cuesta 20 dólares.

Saludos, GAby Menta

0 comentarios: