domingo, noviembre 11, 2007

Seguimos con la Creatividad y los Celulares

Esta pelicula se las trae, mucho miedo a full, " ONE MISSED CALL"




Saludos, GAby Menta

Mas Creatividad, estilo MATRIX.........

En este corto vemos las posibilidades de como vender un celular, a mi gusto esta buenisimo, divertido y la verdad, no te podes olvidar del modelo del celular y mucho menos de la actriz.
Y...para las mujeres el actor....







Saludos, GAby Menta

miércoles, noviembre 07, 2007

" Todo depende del color con que se mire ......."

28 formas de interpretar una fotografía, un experimento artístico de Brian Auer y 28 fotógrafos.

Muy copado....


Saludos, GAby Menta

jueves, noviembre 01, 2007

Un comercial para la Matrix.

Seguro que Keanu Reeves cuando estaba entrando a la matrix lo primero que vio fue este comercial de Sprite!!.

Lo que me encanto de este comercial fue como esta realizado, rompe con todos los estereotipos de la comunicación, muy muy copado....

Genial para licuarle la cabeza a cualquiera! !!!. Quizás la Iglesia Universal debería hacer algo así no???

Seria buenisimooooo......



Saludos, GAby Menta


Se viene el “BlogDay”

El viernes 9 de noviembre se realizará la primera edición de Rosario BlogDay, una actividad libre y gratuita dirigida a todos aquellos que quieran informarse o intercambiar experiencias con bloggers (creadores de páginas propias), profesionales de la comunicación, empresas especializadas en internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales.

Rosario se animó y se lanzó a organizar la primera jornada a nivel nacional dedicada exclusivamente a los bloggers, alentándose inclusive a salirse del circuito de los eventos masivos de la Capital Federal para su primera edición. El llamado Rosario BlogDay será una jornada que se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario, Argentina (CEC), y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el Polo Tecnológico Rosario, empresas y medios de comunicación. La misma buscará generar escenarios de intercambio y conversaciones en torno a conocimientos, ideas e iniciativas relacionados con la llamada Internet Social o Web 2.0.

Ésta denominación se aplica al conjunto de nuevas tecnologías relacionadas con Internet, como ser páginas dinámicas y con gran participación por parte de los usuarios, a diferencia de la ahora nombrada Web 1.0, la cual se caracterizó por poseer sitios estáticos.

Según Julia Gutierrez Oschman, su organizadora junto a un grupo de entusiastas oradores, uno de los objetivos del encuentro es presentar perspectivas sobre el escenario OnLine, las tecnologías de comunicación y los medios sociales desde distintos campos profesionales.

Participarán de Rosario BlogDay hacedores y experimentadores de los nuevos escenarios de internet: bloggers, profesionales de la comunicación, empresas y emprendedores de internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales de diferentes campos profesionales.

Gente, a full en Rosario, es una movida muy Tech, nos vemos ahi......

Saludos, GAby Menta (Thanks Photoshop Master M.Monzon)