jueves, noviembre 01, 2007


Se viene el “BlogDay”

El viernes 9 de noviembre se realizará la primera edición de Rosario BlogDay, una actividad libre y gratuita dirigida a todos aquellos que quieran informarse o intercambiar experiencias con bloggers (creadores de páginas propias), profesionales de la comunicación, empresas especializadas en internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales.

Rosario se animó y se lanzó a organizar la primera jornada a nivel nacional dedicada exclusivamente a los bloggers, alentándose inclusive a salirse del circuito de los eventos masivos de la Capital Federal para su primera edición. El llamado Rosario BlogDay será una jornada que se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario, Argentina (CEC), y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el Polo Tecnológico Rosario, empresas y medios de comunicación. La misma buscará generar escenarios de intercambio y conversaciones en torno a conocimientos, ideas e iniciativas relacionados con la llamada Internet Social o Web 2.0.

Ésta denominación se aplica al conjunto de nuevas tecnologías relacionadas con Internet, como ser páginas dinámicas y con gran participación por parte de los usuarios, a diferencia de la ahora nombrada Web 1.0, la cual se caracterizó por poseer sitios estáticos.

Según Julia Gutierrez Oschman, su organizadora junto a un grupo de entusiastas oradores, uno de los objetivos del encuentro es presentar perspectivas sobre el escenario OnLine, las tecnologías de comunicación y los medios sociales desde distintos campos profesionales.

Participarán de Rosario BlogDay hacedores y experimentadores de los nuevos escenarios de internet: bloggers, profesionales de la comunicación, empresas y emprendedores de internet, educadores y especialistas en tecnologías sociales de diferentes campos profesionales.

Gente, a full en Rosario, es una movida muy Tech, nos vemos ahi......

Saludos, GAby Menta (Thanks Photoshop Master M.Monzon)

0 comentarios: