miércoles, mayo 28, 2008




Festival El Chupete ya tiene jurado para su cuarta edición


El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete , que se celebrará en Valencia los días 3 y 4 de julio en la Ciudad de las Ciencias ya dispone de jurado para valorar las piezas de comunicación y publicidad del este certamen.

El Festival se centra este año en el la importancia del Juego y del Ocio infantil, por la relevancia que tiene esta actividad en el desarrollo integra de los más pequeños.Los componentes en esta cuarta edición del Festival son personas de reconocido prestigio en el ámbito de la Comunicación y la Publicidad y avalada trayectoria profesional.
Entre los que se encuentran Alvar Suñol, Director General Creativo de Bassat Ogilvy, Mark Hoijtink, Director General de Hasbro Iberia, Ramón Poch Director y Realizazdor de La Cosa de las Películas, Vicente Rodríguez, Director Creativo de TBWA, Nicolás Vale, Director General de VP Creativo Vale EURO RSCG, Sergio López, Director General de la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), Carlos Rubio, Director Creativo de Los Valencianos desde Casa, Xavier Bringué, Psicólogo infantil, María Emilia Gómez de la CECU (Coordinadora de la comisión de seguimiento de la publicidad Infantil) y Sergio González, Director de Cuestión Publicidad.

Creado por un grupo de profesionales del sector publicitario y de la comunicación infantil, El Chupete, Festival independiente, tiene como finalidad premiar cada año a los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil, al tiempo que pretende establecer un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario destinado a la infancia y adolescencia. Se trata de premiar la comunicación responsable para este tipo de público tan sensible.

El Chupete cuenta con la colaboración entre otras de asociaciones de primera línea como la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes), AMPE (Asociación de Medios Publicitarios), o la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes del Juguete), la AAP (Asociación Argentina de Publicistas), la AMAP (Asociación Mexicana de las Agencias de Publicidad), A Favor de lo Mejor, FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos), ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad), AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad), AAPCV (Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana).

Saludos, GAby Menta

Theslogan Magazine

0 comentarios: