martes, mayo 20, 2008





YouTube permitirá a los anunciantes localizar los videos más populares .


La herramienta "Buzz targeting" servirá para enfocar las acciones de las marcas hacia los contenidos más vistos por los usuarios a lo largo del día.

El portal de videos YouTube lanzó “Buzz targeting”, una herramienta que permitirá a los anunciantes localizar los videos más vistos por los usuarios a lo largo del día y que tienen más posibilidades de convertirse en populares, informó la agencia Europa Press.
A través de un algoritmo, YouTube controla varios factores como la "aceleración" en el número de visionados, la elección de favoritos o la actividad en las calificaciones, según explicó la compañía en un comunicado. Además, permite a los anunciantes enfocar sus anuncios "específicamente" a esos videos del portal.

"Cada anunciante espera que su campaña on-line sea la más impactante y recurren a YouTube para llegar a millones de consumidores", explicó un vocero de la empresa. En este sentido, aseguró que esta herramienta ofrecerá la posibilidad "simultánea" de asociar su marca a los contenidos "más calientes", así como de alcanzar "al mayor número de internautas".

La primera compañía en unirse a esta experiencia piloto fue la productora Lionsgate, con el objetivo de promocionar la película protagonizada por Jet Li y Jackie Chan “El reino prohibido” (The forbidden kingdom).

Saludos, GAby Menta

Fuente: Infobaeprofesional.com

0 comentarios: