sábado, junio 21, 2008

Japón: Metro de Shibuya en Tokyo

Entras por la escalera mecánica 13 o el ascensor 13a, caminas hasta el final del pasillo y llegarás hasta otro acensor por el cual puedes subir para llegar al piso B2F, pasas junto al baño y llegarás a la boletería donde podrás comprar tu pasaje. Luego bajas al piso B4F por la que debe ser una de las escaleras mecánicas más largas del mundo, tomas otra más y estás en la plataforma de la línea Fukutoshin (F16) en el piso B5F.

Sin querer te das cuenta que por despistado te equivocaste de línea. No hay problema, caminas hasta el centro de la plataforma, tomas el ascensor hasta B4F, luego subes por la escalera 7a, llegas nuevamente al B3F. Caminas junto al cibercafé y la tienda de manga en la plataforma de la línea Hanzomon (Z01).

Subes por el ascensor, llegas al B2F, tomas otra escalera mecánica, llegas al B1F, subes unos escalones, luego por la escalera 5, llegas a un entrepiso con el cual puedes tomar una escalera mecánica para llegar al piso 2F luego otra escalera y estarás en el piso 3F que te permitirá tomar una última escalera y estarás finalmente en la plataforma esperando el metro de la línea Ginza (G01). Ahora ya sabemos de adonde sacan los japoneses sus ideas para complejos mapas en los videojuegos.

Wowwww, impresionante, podriamos administrar un subte de estas caracteristicas en Argentina..???? mmmmmmm...

Saludos, GAby Menta

0 comentarios: