lunes, junio 16, 2008


Más de un millón y medio de internautas vieron el estreno del nuevo spot del Fiat 500

El spot de lanzamiento del nuevo Cinquino se estrenó en Internet un día antes que en el resto de medios con 1.630.000 visitas únicas en tres horas.El nuevo Fiat 500 continúa situando Internet como la antesala o lugar de preferencia para todas las iniciativas que lleva a cabo en torno a su lanzamiento.

El spot de lanzamiento del nuevo Fiat 500 se emitió por vez primera en televisión el pasado 12 de febrero, pero se había estrenado un día antes en Internet.

Y a los internautas españoles les ha gustado. Más de un millón y medio de visitas únicas en tan sólo tres horas confirman la buena relación que mantiene el nuevo 500 con la Red. La marca italiana ya implicó a internautas de todo el mundo en el diseño definitivo de su nuevo utilitario, y adjudicó las quinientas primeras unidades del 500 que se distribuyeron en nuestro país en una web.

Un banner durante los dos días previos al estreno y un enlace de texto en el Messenger fueron suficientes para llamar la atención de 1.630.000 personas, que no se perdieron el estreno del spot. Sabemos, además, que les gustó: el tiempo medio de visualización superó los 30 segundos… algunas pequeñas cosas son mágicas.

Impresionante el autito...quiero 2.

Saludos, GAby Menta

0 comentarios: