sábado, julio 12, 2008

Este sábado, en playa Mar Bella de Barcelona, servicios playeros de simyo

Para imitar no..??? veremos este verano como viene el tema en nuestras playas....

Los embajadores de marca de simyo, liderados por brand-worx, ofrecen servicios exclusivos para los usuarios de la playa de la Mar Bella, en Barcelona.

simyo, el primer operador de telefonía móvil online de España, y brand-worx, una agencia de branding ubicada en Barcelona, han ideado una batería de servicios playeros para hacer más placentera la estancia a los bañistas. El equipo de 20 embajadores de marca que brand-worx ha reclutado para simyo en Barcelona ofrecerá a los usuarios de la playa de la Mar Bella servicios de playa entre las 12 y las 14 horas.

¿Qué necesitas? Te lo ofrecemos

Con esta filosofía es con la que brand-worx ha ideado un abanico de servicios variopintos con los que sorprender este fin de semana a los bañistas catalanes. “la filosofía de simyo es ‘facilitar la vida’ a los usuarios. Nosotros, lo único que hemos hecho es extender esta filosofía a otras órdenes vitales. Este fin de semana, lo vamos a poner en práctica en la playa de la Mar Bella”, explica Emilio Iarlori, director de brand-worx.

Algunos ejemplos

Servicio de Palas simyo: los embajadores de marca jugarán a las palas con todos aquellos bañistas que lo soliciten.

Servicio ‘Guardarropa’: si este sábado vas solo a la playa, no tendrás que preocuparte por tus cosas cuando decidas refrescarte en el agua. Solicita a un embajador de marca que te las cuide.
Servicio ‘Refréscate’: manguerita en mano y depósito en ristre, algunos de los embajadores de marca de simyo irán ofreciendo este servicio a los bañistas acalorados que prefieran la comodidad del agua dulce a la salubridad del mar.

Servicio ‘Llamada gratis’: si te quieres ahorrar una llamada este sábado y estás en la playa, los embajadores de simyo ofrecerán sus móviles para realizar llamadas.
Servicio de Colchonetas: para que no te aburras, los embajadores de marca de brand-worx te ofrecerán durante la mañana colchonetas para que pases un buen rato en el agua, gracias a simyo.

El equipo de embajadores de marca irá vestido con atuendos corporativos de simyo, con su característico color naranja y serán fácilmente reconocibles en la playa.

74 apuñalados por Teléfonica en Barcelona, Madrid y Valencia
Hace unos días, éste mismo equipo y sus homónimos en Madrid y Valencia, ya sorprendieron a peatones pequeños y mayores simulando ser cadáveres por las calles de mayor afluencia. Un total de 75 embajadores de marca de brand-worx colocados estratégicamente y caracterizados con un asombroso vestuario llamaron la atención de miles de personas.

Sangre por todas partes, personas aparentemente inconscientes sobre la acera entorpeciendo el paso de los peatones, y una factura de teléfono tamaño gigante atravesada por un puñal clavado en la espalda de los presuntos cadáveres que reza: www.apuñalados.com. Así de contundente y sorprendente es la campaña de comunicación que brand-worx ha puesto en marcha para simyo. Y así es como simyo quiere denunciar el trato abusivo que el ciudadano recibe de las grandes operadoras de telefonía móvil. Simyo les planta cara con su llegada al mercado y su innovadora oferta. Mejor servicio, mayor libertad para el usuario y mejores tarifas. El mensaje debe quedar claro, de ahí la rotundidad de las acciones planteadas para la campaña y la convicción de los embajadores de marca.

Una acción sin precedentes

75 embajadores de marca “murieron a manos de Telefónica” en Barcelona, 30 en Madrid , 25 en Barcelona y 20 en Valencia. Una acción que impactó a los usuarios de telefonía móvil en las tres ciudades y cuyas secuelas están previstas para las próximas semanas con acciones diferentes.

Las imágenes de la tragedia
En los siguientes links tenéis material gráfico de la jornada.

Vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=_6nmv6X9zLQ&feature=related

Saludos, GAby Menta, vamos a la Playa Oh oh oh...

0 comentarios: