viernes, agosto 22, 2008


Y llego finalmente el tan esperado VIERNES, en mi caso es un dia de la semana que lo uso exclusivamente para leer,navegar en Internet buscando de estar tranquilo en mi casa, tooodo el dia para investigar y por que no chusmear las novedades Tek.

Les deseo un lindo fin de semana, les dejo este Post.


Cuales son las preferencias de los usuarios de vídeos en Internet


Frank N. Magid Associates, líder mundial en consultas de investigación y Metacafe®, cuyos más de 30 millones de visitantes únicos cada mes lo convierten en uno los sitios de videoentretenimiento más importantes del mundo, publicaron hoy los resultados de una encuesta que revelan el comportamiento y las preferencias de los consumidores en relación con la visualización de vídeos en línea.

En concreto, la encuesta observó que las cinco categorías más populares de vídeos en línea son todos cortos: comedia, vídeos musicales, vídeos grabados y subidos por los usuarios, historias de noticias y trailers de películas.

“Los vídeos en línea se han convertido rápidamente no solo en un fenómeno cultural, sino también en un potente vehículo de publicidad para marcas que quieren llegar a consumidores que ya no ven mucho la televisión”, señaló Mike Vorhaus, director general de Frank N. Magid Associates. “Hay claramente un gran apetito de los consumidores por contenidos de tamaño ligero y esperamos que, en los próximos meses y años, continúe e incluso se acelere la tendencia a incrementar la inversión en publicidad en línea, concretamente en sitios especializados en vídeos de entretenimiento de formato corto”.

El estudio a nivel nacional realizado por la sección de investigación en línea de Frank N. Magid Associates, SurveysOnline.com, encuestó a cerca de 2.000 personas de edades comprendidas entre los 12 y los 64 años, cuyas representaciones de género, edad y origen étnico coincidían con las del censo estadounidense.

Los descubrimientos más importantes incluyen:

-- el 50% de todos los encuestados ven vídeos en línea semanalmente.

-- el 11% de todos los encuestados ven vídeos en línea a diario.

-- el 28% de los que ven vídeos en línea afirman ver menos la televisión como resultado.

-- el 19% de los que ven vídeos en línea afirman compartir un enlace con alguien con regularidad.
-- Los cinco tipos de contenidos en formato vídeo más visualizados en línea, en función de lo que los encuestados afirman ver regularmente, son:

- Comedia/bromas/meteduras de pata (37%)

- Vídeos musicales (36%)

- Vídeos grabados y subidos por otros consumidores (33%)

- Historias de noticias (31%)

- Trailers de películas (28%)

“El vídeo en formato corto es un género de entretenimiento emergente, distinto de la televisión en línea, y que sistemáticamente demuestra su popularidad entre gente de procedencia y gustos ampliamente variados, como ha demostrado una vez más la encuesta de Magid”, señala Erick Hachenburg, CEO de Metacafe.

Buena data para tener en cuenta.


Saludos, GAby Menta, buen fin de semana.

Magid Associates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mirá según el chico que hablo de Youtube en Día de Weblogs, solo el %10 busca videos grabados. El motivo es que la gente no busca lo que ya vió en Tv. Busca lo que no ve :P.
Pero bueno Youtube dice estar totalmente enfocado a que suban videos creados por los usuarios, y que a medida que vaya abriendo oficinas en los distintos paises, irá permitiendo abrir channels para las diferentes marcas