miércoles, octubre 15, 2008



Brandland la fábula del nuevo mundo ya esta aquí



Cuando cierras el tu Computer o el iphone y tu mente regresa a la realidad, nunca te has preguntado... ¿Dónde has estado?...

Muchos tenemos nuestra vida en internet. Nuestras fotos, nuestros contactos, nuestros amigos, nuestro dinero, nuestros recuerdos, nuestros entretenimientos favoritos, nuestro correo, nuestro trabajo... Nuestras emociones caminan diariamente por millones de conexiones capilares que fabrican una nueva realidad a la que estamos conectados sin diferenciarla ya prácticamente de nuestra realidad física tradicional.

Evolucionamos, sentimos y vivimos la red cada vez de una manera más intensa y con experiencias más completas que nos hacen participar de un nuevo mundo al alcance de un solo click.

En este entorno y con la irrupción imparable de los medios sociales como Facebook, Myspace, Youtube o Twitter, hablar de virtualidad o de que internet es un simple canal más de comunicación empieza a ser como mínimo cuestionable.

Podría decirse, aproximándose a la terminología física que, nos enfrentamos al descubrimiento de una verdadera "Quinta Dimensión" que no puede ser representada ni completamente explicada en su totalidad por la longitud, la anchura, la profundidad o el tiempo.

La inmersión que experimentamos en la red está al margen de la representación física bidimensional de la pantalla y va mucho más allá del simple aspecto tecnológico para llegar a una experiencia que trasciende a lo físico y se apoya en lo tecnológico y lo mental al tiempo.

Sin duda nos encontramos en los albores de una nueva realidad que nos recuerda curiosamente a algunos de los futuros posibles en "Matrix" o "Blade Runner"...

Bienvenidos a BRANDLAND, La fábula del nuevo mundo......

Me parece una idea excelente de la mano de Joan Jimenez, super simpatica la grafica y sus contenidos, asi que a disfrutar de BrandLand.


Saludos, GAby Menta

Ya puedes descargarte BRANDLAND gratuitamente en: SafeCreative:http://www.safecreative.org:80/work-view.shtml?cid=40903&id=35198

0 comentarios: