
La Maquina del tiempo....??
Para festejar los 10 años me parecio una excelente forma de ver el poder de esta empresa, asi que aprovechen y fijense si hace 10 años atras existian..... a probar.
http://www.google.com/search2001.html
Saludos, GAby Menta
blogoscoped
miércoles, octubre 01, 2008
Publicadas por GAby Menta a la/s 17:16
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario