IPHONE, IPHONE, IPHONE...
Y si, salio a la venta el 28/7 y ya es un exito a full, miren las cosas que se pueden hacer con el, es realmente CHULO......
Woowww, que telefono..... quiero el mio YA.....
GAby Menta
domingo, julio 15, 2007
Publicadas por GAby Menta a la/s 18:54
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario