Si no les puedes, cópiales. . . . Microsoft
Hola, hoy les voy a mostrar un poco de Diseño Gráfico, la creatividad ante todo....
Me imagino al diseñador de la campaña de publicidad: “Se le cayó una idea , de acuerdo que es una copia descarada, ¿pero no es bonito?”
Y si... si estan pensando los mismo que yo, peerooo, en los negocios vale todo . . . !!
Saludos, GAby Menta
martes, julio 17, 2007
Publicadas por GAby Menta a la/s 00:38
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario