martes, abril 29, 2008



El rompe cabezas de la vida . . . . .


Hola, hoy les voy a contar algo mas personal, para vean que no solamente hablamos de tecnología.

En el día de hoy me paso algo que nunca pense que me iba a tocar vivir o pasar.


Les cuento que todas las tardes alrededor de las 18 hs llegan mis hijos del cole y jugamos con la Play 2 unos 30 minutos que se transforman en una hora y mas tambien, jaja.

El tema es que en la epoca de los ' 80 fui un consumidor (empedernido,adicto, fanatico,etc,etc) de los video games o grandes arcades, ejemplos :

Pac-Man, Xevious, Tempest, 1942, Mario Bross y muchos mas, logicamente mi fanatismo llego hasta el DOOM luego QUAKE y termine en UNREAL, calculen año 1997.


En en el día de hoy tuve que soporta que mis 2 hijos menores (tengo 3 hijos) Valentino de 6 y Gregorio de 4 se animaran a decirme (me considero un top ten de los videos games) frases como :


"Por tu culpa nos destruyeron", "Papá, daleeee ponete las pilas", "por vos estamos sin jugar", "ufff Papá al final quedamos afuera nosotros por vos", "no sabes jugar este juegooooo" (el juego era Gauntlet versíon uno para la play 2) y las frase seguian lloviendo.
Yo sentía una mezcla de ira, risas,bronca, amor,ganas de apagar todo pero de fondo seguian las frases...... "daleeeeee dejate matar asi entramos los 2 tambien o queres seguir vos solo.... " "encima que quedamos afuera por tu culpa te haces el canchero...."y asi hasta que finalmente fuí abatido por los monstruos zombies....pero de golpe se escucharon carcajadas de felicidad , está claro que fue por mi perdida.....

En fin, queria comentarles esta experiencia, mezcla de sentimientos, enojo......pero los hijos hacen que cada uno se sienta una persona un Papa un amigo un compañero o como escuche entre las carcajadas......jajaja Looseeerrrrr.... perdisteeeeeee....jajajaaa

Que bueno que los hijos nos superen.
(Grrrrrrr)

Saludos, GAby Menta GAMER OVER...... ????


2 comentarios:

Mary dijo...

Si ... Gaby Bicho Menta... vamos por el segundo GAME OVER! El primero el de la remera, el segundo el game over de la Play 2... VAMOS POR MAS, ALCANZA LO QUE QUERES, VIAJE AL FUTURO..

Anónimo dijo...

Grow Up!!!!
Te estas volviendo viejooooooooo
Ja Ja!
Game over!